Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

La Cámara de Comercio anima a las empresas turísticas madrileñas a integrar estrategias web 2.0 para llegar mejor a sus clientes


La Cámara de Comercio de Madrid junto con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado el seminario informativo “Influencia de la tecnología en el proceso de decisión de compra en el turista del sigo XXI”, a fin de analizar hasta qué punto es decisivo el desarrollo de las tecnologías basadas en Internet a la hora de que el consumidor elija contratar un producto turístico.


Este seminario se desarrollará en cuatro jornadas, la primera de las cuales se ha celebrado hoy en la Cámara de Madrid y ha sido retransmitida en directo a través de la web del Instituto Tecnológico Hotelero (www.ithotelero.com/), al mismo tiempo que la entidad cameral ha informado en tiempo real sobre su desarrollo a través de Twitter (http://twitter.com/CamaradeMadrid). Los otros tres seminarios se celebrarán en: Málaga, el 28 de octubre; Benidorm (Alicante), el 4 de noviembre; y Barcelona, el 18 de noviembre.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario