Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cómo rentabilizar las redes sociales


“Los clientes cada vez son menos sensibles a las estrategias publicitarias tradicionales y prefieren acudir a Internet para informarles acerca de un negocio”, explicó hoy el consultor de AB Group Javier Martínez durante su conducción de la jornada “Usando las redes sociales para incrementar las ventas de mi negocio” en la Cámara de Comercio de Madrid. De ahí que este consultor afirmara que “hay que dialogar con los clientes, estar presentes en las redes sociales, mantener un canal de comunicación abierto con ellos para poder satisfacer mejor sus deseos, atraerles hacia nuestro comercio y conseguir que, a su vez, se conviertan en nuestros prescriptores”.

Durante esta jornada –que ha inaugurado la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno, junto con el subdirector gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Carlos Prieto, un centenar de empresarios, gerentes y responsables de marketing de los establecimientos comerciales que han asistido han tenido la oportunidad de iniciar la creación del perfil de sus empresas en las redes sociales más frecuentadas por sus clientes. En ella se ha puesto de relieve la importancia de seguir una estrategia en las redes sociales que persiga más posicionar la empresa como una compañía de confianza que sus productos o servicios.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario