Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Enrique Cerezo y Massimo Moratti, presidentes del Atlético de Madrid y del Inter de Milán, Premio Tiepolo 2010

El presidente del F.C. Internazionale di Milano, Massimo Moratti, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han recibido hoy el Premio Tiepolo, que conceden la Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de Italia en España. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, han hecho entrega de los galardones en una ceremonia celebrada en la Embajada italiana en España, en la que también han intervenido el embajador de Italia, Leonardo Visconti di Modrone, y los presidentes de ambas Cámaras, Arturo Fernández y Marco Silvio Pizzi, respectivamente.

El Jurado, compuesto por periodistas de los principales medios de comunicación españoles y por corresponsales italianos en España, ha querido reconocer los resultados conseguidos por el Atlético de Madrid y por el Inter de Milán durante la temporada anterior, contribuyendo a difundir la imagen de España y de Italia en todo el mundo, respectivamente.

A la vez, el Jurado ha valorado que los dos equipos son ejemplo de valores tan importantes en estos momentos de dificultades como perseverancia, espíritu de superación, entrega, fe y optimismo

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario