Buscar este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

Las Cámaras de Comercio de Madrid, París, Fráncfort, Milán, Ámsterdam y Atenas buscan soluciones a la falta de financiación de los proyectos empresariales



Esta reunión del Club de Grandes Cámaras Europeas tiene por objetivo tratar de cerca la evolución de la crisis económica en su área geográfica y debatir sobre las acciones que cada una de estas Cámaras ha emprendido para mitigar sus efectos en las pequeñas y medianas empresas.

A este respecto, la Cámara de Comercio de Madrid ha destacado la labor desarrollada a favor de la financiación de las pymes madrileñas a través de una línea específica de acción destinada a que las empresas de pequeña y mediana dimensión puedan obtener créditos en condiciones preferenciales. Esta acción, a la que se ha dedicado especial esfuerzo desde 2008, se desarrolla en colaboración con CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y con el respaldo del Gobierno de Esperanza Aguirre.

Leer más

1 comentario:

  1. En momentos de crisis, son geniales estas iniciativas para crear y mantener empleo. No en vano, se están moviendo programas para incentivar la creación de empresas innovadoras, como la Estrategia Estatal de Innovación, de la que podéis obtener más información en la página del Ministerio de Ciencia (MICINN) o en el blog e2i.es. Estas acciones parecen una solución sensata para la crisis. Un saludo!

    ResponderEliminar