Buscar este blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Con la llegada de la Navidad a la capital madrileña, llega también la Feria de Artesanía, que se celebrará entre los días 17 de diciembre de 2010 y 5 de enero de 2011. Se trata del acto de promoción de la artesanía más importante de la región y uno de los canales de comercialización de los productos artesanos más importantes en España. Además, y a nivel europeo, es la primera feria de este sector celebrada en un recinto no permanente.

La oferta expositora de la Feria de Artesanía la componen este año 192 talleres artesanos. De ellos, 69 proceden de la ciudad de Madrid, 99 provienen de otros 59 municipios madrileños, y los 24 restantes de las comunidades autónomas de Castilla León, Castilla-La Mancha, Galicia, Valencia, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Murcia y Navarra. Todos ellos se encargarán de mostrar la calidad de los productos artesanos españoles.

La XXIII Feria de Artesanía, que abre sus puertas el próximo viernes 17 de diciembre, tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, a excepción del 25 de diciembre y del 1 de enero, que permanecerá cerrado al público; y los días 24 y 31 de diciembre, que abrirá hasta mediodía (las 15:00 horas).

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario