Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

Multinacionales alemanas y francesas asisten en Madrid a los primeros encuentros “Indumeet” de subcontratación empresarial


Durante hoy y mañana los responsables de compras, gerentes y directores comerciales de quince importantes multinacionales francesas y alemanas participan en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en los primeros encuentros Indumeet de subcontratación empresarial. La convocatoria, organizada por Asociación de Empresarios del Metal de Madrid (AECIM) y la entidad cameral permitirá a las empresas madrileñas establecer contactos con otras compañías para llegar a acuerdos durante los procesos de producción de los bienes intermedios necesarios para elaborar el producto final. A esta práctica se le denomina subcontratación empresarial.    

AECIM, consciente de la necesidad de hacer más competitivas a las empresas madrileñas, ha trabajado durante varios meses en el diseño de estas jornadas. En este sentido, Guerrero señala que “estos encuentros, que ya se habían celebrado en otras comunidades autónomas, eran una asignatura pendiente para una región donde el sector del metal representa el 24 por ciento del peso total de la industria madrileña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada