Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Entre hoy y mañana se celebra la VI Feria del Empleo y la FP donde se muestran diversas iniciativas por el empleo

Madrid lleva tres trimestres consecutivos creando empleo, cerrando 2010 con más trabajadores ocupados que en 2009, mientras que en España el año pasado concluyó con 237.800 puestos de trabajo menos que en el precedente


La muestra cuenta con la participación de un importante número de empresas de los sectores más representativos (automoción, electricidad, fabricación mecánica, informática y comunicaciones, edificación y obra civil, sanidad, seguros o finanzas entre otros), y con compañías tan importantes como Mercadona, Repsol YPF, Iberdrola, Garrigues o Banesto. Todas las empresas e instituciones presentes en esta feria, cuya entrada es gratuita, ofrecen información de sus actividades y ofertas de empleo.

En la feria, también, se organiza un programa de actividades paralelo, con presentaciones de las empresas y conferencias sobre los programas de formación más exitosos.

Leer más





.

1 comentario:

  1. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

    cheap cialis

    ResponderEliminar