Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2011

Cámara y Cruz Roja se unen para promover la creación de empresas y empleo entre colectivos con dificultades

Los presidentes de Cruz Roja Española y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Jesús Mora Márquez y Arturo Fernández, respectivamente, han firmado hoy un convenio de colaboración cuyo objetivo es establecer una acción coordinada que potencie recursos dirigidos a promover la creación de empresas y empleo entre colectivos con dificultades en la Comunidad de Madrid.

Otra de las acciones que recoge el convenio es facilitar el acceso a los candidatos a los procesos de selección que se realizan desde la Bolsa de Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid. Cruz Roja facilitará a la Cámara información y asesoramiento especializado sobre subvenciones y ayuda a la contratación y creación de trabajo y otras ventajas para procurar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Arturo Fernández pidió un minuto de silencio antes de la entrega de estos premios para trasladar, en nombre de todos los empresarios madrileños, el pésame a los familiares de las víctimas del terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter que ayer sacudió Lorca (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario