Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

La Cámara de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas se unen para reforzar la atención a los empresarios de la zona norte

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, han firmado hoy un convenio de colaboración dirigido a mejorar la prestación de los servicios de la Cámara al tejido empresarial de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

En virtud de este acuerdo, la delegación norte de la Cámara en Alcobendas se ubica en el Punto de Encuentro Empresarial del Parque Comercial Río Norte (carretera de Fuencarral, 1), a donde también se ha trasladado la sede de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) gracias al convenio rubricado hoy por su presidente, Javier Beitia, con el alcalde del municipio.


En el Punto de Encuentro Empresarial también se ubica la concejalía del Distrito Empresarial del Ayuntamiento de Alcobendas. En total, se trata de un espacio de casi 800 m2 que cuenta además con un aula de formación polivalente de 116 m2 a disposición de las tres entidades.


Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario