Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

La Feria de Negocio Internacional e Inversiones ayuda a las empresas de la región a internacionalizarse

En sus 2.800 m2 de superficie, IMEX acogerá durante hoy y mañana a 80 firmas expositoras, confirmando a esta Feria como el punto de encuentro y referente anual del comercio internacional.

Esta Feria permite a sus visitantes acceder a una información amplia y diversificada sobre el sector exterior, encontrar y fomentar alianzas con proveedores, distribuidores y otros responsables del proceso de internacionalización, identificar las ventajas y dificultades que existen en otros mercados, contactar con instituciones que ofrecen sus servicios de cara al exterior y conocer las experiencias de empresas españolas en otros países. Por su parte, las entrevistas, de carácter personal e individual, se mantendrán con consejeros comerciales y económicos de las embajadas de más de 40 países y con cámaras de comercio extranjeras, entre otros.

La Cámara de Comercio de Madrid participa con estand propio en la Feria de Negocio Internacional e Inversiones (IMEX), cuya novena edición ha sido inaugurada hoy en el Palacio Municipal de Congresos por el embajador de Brasil, Paulo Cesar de Oliveira. La entidad cameral es una de las instituciones colaboradoras de esta cita internacional y Brasil el país invitado en esta edición.

Leer más

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada