Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Premios Graduate Programme a los mejores proyectos empresariales universitarios



El proyecto beMee, presentado por Jorge García Bueno y Alejandro Martín Clemente, estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid, fue elegido el pasado viernes, 6 de mayo, para representar a España en la final europea de Enterprise Challenge, en la III Edición de la Competición Nacional de Graduate Programme.

En esta tercera edición de la Competición Nacional de Graduate Programme participaron 10 universidades madrileñas: Carlos III de Madrid, Pontificia Comillas, Rey Juan Carlos, Antonio de Nebrija, Europea de Madrid, de Alcalá, Complutense de Madrid, Alfonso X El Sabio, Autónoma de Madrid y San Pablo CEU.

Los 60 participantes, estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Finanzas, Informática, Psicología, Publicidad, Actividad Física y Salud, Turismo, Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones (entre otros), presentaron 35 proyectos, de los cuales 10 llegaron a la final.

Arturo Fernández, presidente de la Fundación Universidad-Empresa, de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, fue el encargado de inaugurar el acto.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario