Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Campus de Verano del Emprendedor

El verano es una época propicia para reflexionar sobre el futuro inmediato y dar forma a una idea empresarial. Para ayudar a todos los potenciales emprendedores de la Comunidad de Madrid a sopesar los pros y contras de su idea, así como a animarles a convertirlo en un proyecto empresarial en toda regla, la Cámara de Comercio ha organizado el Campus de Verano del Emprendedor, que cuenta con dos convocatorias: la que ha empezado hoy y una segunda a partir del 12 de julio.

En cuatro sesiones de trabajo distribuidas en tres días, este Campus ofrece todas las claves y herramientas para la puesta a punto de cualquier idea empresarial. Los asesores de la Cámara de Comercio de Madrid expertos en las diferentes áreas de creación de empresas introducirán a los emprendedores en los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta en el proceso de puesta en marcha de un negocio.

Ahora bien, atendiendo a que a los emprendedores les puede hacer falta formación y orientación en unos aspectos pero no en todos, el Campus de Verano se configura con gran flexibilidad y permite atender sólo aquellos talleres que se precisen. De manera que, si bien hoy se ha celebrado el taller “Cómo crear una empresa”, todavía es posible asistir a los próximos tres talleres que conforman el Campus de Verano y que están previstos para el próximo 28 de junio y 4 de julio. El programa se puede descargar a través de la web camaramadrid.es

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario