Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Se necesita camarero del siglo XXI

Los próximos 27 y 28 de junio se celebra el Salón de la Formación, Empleo y Selección de Camareros (Fescam), que tendrá lugar en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. Esta iniciativa tiene como objetivo ser un lugar de encuentro entre empresarios y camareros como el fin de posicionar la profesión de camarero como parte visible y de calidad del sector hostelero. 

A lo largo de los dos días del evento se celebrarán mesas redondas en las que ponentes de prestigio nacional abordarán la necesidad de aunar esfuerzos para la formación de un nuevo perfil de camarero. Así, se analizarán los retos del camarero del siglo XXI, medidas para el fomento del empleo en el sector, la externalización de los servicios de selección y formación de camareros o las nuevas tecnologías como herramienta eficaz de venta y agilización del servicio.  

Fescam también acogerá dos encuentros de networking y diversas actividades abiertas dirigidas a perfeccionar destrezas y habilidades y a concienciar que no todo el mundo sirve para ser camarero. Así, los asistentes podrán probar a cortar una ración de jamón, tirar una caña, usar una máquina de café profesional o manejar una bandeja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario