Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Cómo pueden acceder los empresarios madrileños a las contrataciones públicas de Panamá

El director general y el director jurídico de Contrataciones Públicas de Panamá, respectivamente, Eldis Sánchez e Ian Bayless, han explicado hoy a los empresarios madrileños cómo acceder a contrataciones públicas en la República de Panamá durante la mesa redonda “El Sistema de Contrataciones Públicas en Panamá".

La directora de Comercio Exterior de la Cámara de Comecio de Madrid, Elsa Salvadores, ha señalado que Panamá “cuenta con un clima ideal para realizar negocios tanto con otras empresas como con la Administración Pública”. Así, ha hecho hincapié en el tratado que entrará en vigor el próximo 25 de julio para evitar la doble imposición entre España y Panamá.

Eldis Sánchez ha explicado que la ley comercial panameña no hace diferencia entre una empresa nacional o extranjera a la hora de hacer negocios en el país, por lo que cualquier empresa extranjera, con o sin negocios en Panamá, y en asociación o no con una o más empresas, pueden participar en un proceso de selección de contratación pública panameña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario