Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Firmas de convenios para favorece el desarrollo empresarial del sureste de la región

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, ha firmado hoy sendos acuerdos con el presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (Asearco), Aniceto Guzmán, y el presidente de la Unión de Empresarios de Rivas y Comarca (Unerco), Antonio González, por los que la entidad cameral desarrollará este año diversas iniciativas de promoción empresarial en el sureste de la región, que ya constituye un importante centro neurálgico.

Entre estas iniciativas, la Cámara colaborará con Asearco a la organización de los Premios Empresariales, que reconocen a los empresarios más destacados durante el año en la comarca de Arganda del Rey. También contribuirá a la organización de las jornadas gastronómicas en este municipio, para potenciar, promocionar y fortalecer su actividad hostelera y turística, así como a la promoción y desarrollo del Centro Comercial Abierto de Arganda del Rey. Además, a través de su Instituto de Formación Empresarial (IFE), la Cámara de Madrid impartirá los cursos de formación que Asearco desarrolle.

Con Unerco, las iniciativas a las que contribuirá la Cámara son también la organización de los Premios Empresariales para la comarca de Rivas-Vaciamadrid, así como las jornadas gastronómicas, el concurso de escaparatismo, la promoción y desarrollo del Centro Comercial Abierto, y la impartición del plan de formación de Unerco.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada