Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Brasil busca en Madrid inversores interesados en la renovación de sus infraestructuras y en la construcción de dos millones de viviendas

Los proyectos que actualmente centran la inversión del Gobierno brasileño son “Mi casa, mi vida”, por el que se prevé la construcción de dos millones de viviendas en los próximos cuatro años, iniciativas para la rehabilitación de carreteras, desarrollo de energías limpias (no solo en Brasil, sino en toda Latinoamérica), proyectos de movilidad y hoteleros, así como la construcción de aeropuertos y puertos.

Muchos de estos proyectos se relacionan directamente con las próximas celebraciones del Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. Para acometer dichos eventos deportivos, el Gobierno brasileño prevé invertir 1.800 millones de reales (760 millones de euros) en el próximo año. Una parte de este presupuesto se destinará a la construcción de las instalaciones necesarias para la Copa de las Confederación, que se celebrará en 2013, y los Juegos Paraolímpicos, a planes de seguridad y transporte, y para promocionar Río de Janeiro como destino turístico con capacidad para organizar grandes eventos.

Leer más: Cámara de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario