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jueves, 13 de octubre de 2011

Cómo gestionar los distintos impuestos que afectan a las empresas de nueva creación

Toda empresa de reciente creación debe seguir un proceso de planificación previo a su puesta en marcha en donde se analicen determinados aspectos para su futuro desarrollo. El tema fiscal es un aspecto clave “y, a la vez, el más desconocido dada su complejidad y su carácter práctico”, ha especificado hoy el técnico de Promoción Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, Saúl Jiménez.

Jiménez ha conducido el seminario práctico “Gestiona tus impuestos”, celebrado hoy en la entidad cameral, con el objetivo de proporcionar a los asistentes una visión amplia y clara de cada uno de los impuestos que van a afectar a la nueva empresa, tanto en su constitución como en la gestión de la misma. “Es fundamental saber cómo cumplimentar los correspondientes impresos, abordando el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en sus distintos regímenes de estimación, así como otras obligaciones tributarias y de contabilidad del empresario individual”, ha puntualizado.

Leer más: Cámara de Madrid

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