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lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevos servicios de estrategia competitiva orientados a la implantación y optimización de políticas de igualdad, conciliación y diversidad en las empresas de la región

La Cámara de Comercio de Madrid ha desarrollado nuevos servicios de estrategia competitiva orientados a la implantación y optimización de políticas de igualdad, conciliación y diversidad en las empresas de la región. Dichos servicios, que ofrece a través de su departamento de Promoción Empresarial, están también específicamente diseñados para ayudar a las empresas de la región a cumplir con su obligación legal de desarrollar e implantar un plan de igualdad.

La línea de grandes empresas se dirige, lógicamente, a aquéllas que cuentan con más de 250 trabajadores en plantilla. A ellas la Cámara de Madrid les ofrece tres campos de actuación para desarrollar, en el grado que precisen estas empresas, sus planes en materia de igualdad y conciliación: servicios de consultoría y asesoramiento personalizado; auditoría específica en igualdad y conciliación; y formación a medida.


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