Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cómo rentabilizar la presencia de la empresa en las redes sociales internacionales

El marketing 2.0 consiste en hablar con el cliente y no al cliente. Es el punto de partida del taller “Cómo rentabilizar la presencia de la empresa en las redes sociales internacionales”, que organiza hoy la Cámara de Comercio de Madrid.

Dirigido a empresas que realicen actividades de exportación e importación, el objetivo de este taller se centra en proporcionar los conocimientos esenciales para poner en marcha un plan de marketing 2.0, la creación eficaz, el diseño y la personalización de perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin, además del uso práctico de estas herramientas de social media y social commerce.

A lo largo del taller, la directora de Estrategia Digital de la consultora Global Marketing, Ana Nieto, aborda una serie de pautas y consejos a la hora de poner en marcha un plan marketing de estas característica. El punto de partida, para evitar equívocos, es que no se trata de una estrategia que salga gratis a la empresa y tampoco cabe esperar resultados inmediatos.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario