Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

La Cámara de Comercio de Madrid impulsa la actividad comercial en la zona Este de la región

La Cámara de Comercio de Madrid colabora en numerosas iniciativas de promoción comercial en el Este de la región durante esta campaña navideña, en concreto, en Alcalá de Henares, Coslada, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

”En Navidad, tu compra puede salirte gratis” es una iniciativa que tiene como objetivo invitar a los ciudadanos de Alcalá de Henares a realizar sus compras navideñas en las tiendas de la ciudad complutense.  En Arganda del Rey, un concurso de escaparatismo y un sorteo entre los clientes que realicen sus compras en establecimientos del municipio conforman la Campaña de Navidad 2011. Los vecinos de Coslada pueden beneficiarse de descuentos especiales hasta el 5 de enero en los 70 comercios que participan en la campaña “Días Brillantes de la Navidad, busca tu estrella”.

Un sorteo, un paje virtual para los más pequeños, un concurso de escaparatismo, un spot comercial y sorteos entre los clientes forman parte de la iniciativa “Tus compras en Navidad, a la vuelta de la esquina”, en Rivas Vaciamadrid. “¡Compra y gana en San Fernando!” es el lema de la campaña de promoción del comercio de este municipio de la comarca del Henares en la que colabora la entidad cameral, que incluye un concurso de escaparatismo y sorteos de cheques regalos entre quienes compren en 63 establecimientos el municipio hasta el 5 de enero

Leer más en: http://www.camaramadrid.es/prensa/noticia_ver.asp?id_noticia=2723

No hay comentarios:

Publicar un comentario