Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

15 años de experiencia en certificación y evaluación de sistemas de gestión

La gestión empresarial de la calidad en los procesos de producción y servicio, así como en el control del impacto de la actividad sobre el medio ambiente, es fundamental para optimizar los recursos disponibles y sumarse a la cultura de la mejora continua para garantizar la satisfacción del cliente y controlar los costes.
La certificación de los sistemas de gestión de la calidad y del medio ambiente es, por lo tanto, una decisión voluntaria que toman las organizaciones con ambición de excelencia. La certificación aporta valor añadido a la gestión de los sistemas de las empresas y facilita el reconocimiento del mercado.
El servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Industria de Madrid está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para certificar sistemas de gestión de la calidad (de acuerdo con la serie de normas internacionales ISO 9000 y la norma aerospacial europea EN 9100), sistemas de gestión medioambiental (de conformidad con ISO 14001), verificación ambiental (según el Reglamento europeo EMAS) y proyectos de I+D+i.
La experiencia de la Cámara de Comercio de Madrid en la certificación se remonta a 1997 y actualmente está planteando el desarrollo de nuevos esquemas de certificación.
Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada