Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

Blogs en las empresas para aumentar las ventas


El Instituto de Formación Empresarial (IFE)  de la Cámara de Comercio de Madrid impartirá entre el 23 y el 26 de enero el curso “Los blogs comerciales. Una herramienta 2.0 de internet al servicio del negocio en la pyme”, dirigido a profesionales interesados en especializarse en el desarrollo de blogs comerciales para su aplicación en el entorno de la pequeña y mediana empresa.
La generación de contenidos en el marco del lenguaje que imponen las redes sociales es sólo uno de los retos profesionales a los que se enfrenta la pyme. Por ello, en este curso, se abordarán también: cómo vender más a través del blog y de las redes sociales; la figura del blogger a la hora de crear y difundir contenidos de la pyme, y los aspectos jurídicos que conlleva la utilización de este tipo de espacios en internet.

A través de estos contenidos, el alumno conocerá las ventajas de contar con un blog comercial, entre ellas: posibilita que la pyme puede ampliar su mercado potencial, facilita que los potenciales clientes conozcan sus productos y/o servicios, así como que éstos puedan resolver dudas de forma pública o privada y que hablen de los productos/servicios que ofrece la pyme.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario