Buscar este blog

jueves, 5 de enero de 2012

Cómo conseguir el mayor beneficio financiero-fiscal

A la hora de poner en marcha un negocio, es fundamental que el emprendedor realice un análisis de los impuestos y los tributos que conlleva su actividad empresarial con el fin de lograr una gestión de sus impuestos adecuada y conseguir así el mayor beneficio financiero-fiscal. Es el punto de partida del seminario práctico “Gestiona tus impuestos” que organiza la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 24 de enero.

Dado que la normativa fiscal cambia bastante, es conveniente que el empresario procure actualizar sus conocimientos y estar al tanto.

De hecho, entre las primeras medidas del nuevo Gobierno está la subida de los tipos del IRPF en todos sus tramos, con lo que se pretende recaudar más de 6.000 millones. Esta medida afectará tanto de las rentas del trabajo como las del capital. Los rendimientos del trabajo del español medio pasarán a tributar un 40% frente al 37% actual. Las ganancias derivadas de inversiones del ahorro tributarán al 21% para los primeros 6.000 euros, al 25% a partir de este importe y al 27% a partir de que supongan 24.000 euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario