Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Formación de especialistas en comercio internacional

El Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid comenzará a impartir el próximo 9 de enero la segunda convocatoria del Curso Superior de Dirección de Comercio Internacional, dirigido a todas aquellas personas que apuesten por la internacionalización de las empresas.

Con un total de 171 horas lectivas, las clases se desarrollarán hasta el 24 de abril, en horario de 19 a 22 horas de lunes a jueves. Los alumnos que finalicen con éxito el curso estarán preparados para promover, organizar, gestionar y dirigir departamentos de exportación y comercialización internacional.

El programa se divide en varios módulos temáticos que versarán sobre economía y comercio internacional, internacionalización empresarial, Unión Europea, gestión aduanera y fiscal, marketing internacional, logística y transporte, seguro en el comercio internacional, financiación e inversiones, fundamentos y práctica jurídica en el comercio internacional, herramientas informáticas en el ámbito del comercio internacional y planes de explotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario