Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Oportunidades de inversión en Chile para las empresas innovadoras

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, ha declarado 2013 el año de la innovación en Chile. “2013 será el gran año de la innovación en Chile, y nos estamos preparando para que ese año nuestro país pueda dar un gran salto adelante en la innovación y el emprendimiento”, afirma Piñera.

Prueba de su compromiso en este sentido, el Gobierno chileno se aproxima a las empresas madrileñas con espíritu innovador para darles a conocer su programa de incentivos a la inversión en este mercado. El viceministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile, Fernando Schmidt, junto con el delegado de InvestChile Corfo en España y Portugal, Tomás Pablo Roa, acuden mañana por la tarde a la Cámara de Comercio de Madrid para explicarlo en detalle a las empresas interesadas.

Bajo el título de “Chile: oportunidades de inversión para las empresas innovadoras”, esta reunión de aproximación que mañana organiza la Cámara de Comercio de Madrid dará comienzo a las 16:15 hr. con las palabras de bienvenida del embajador de Chile en España, Sergio Romero, y concluirá con una ronda de entrevistas concertadas entre las más de 150 empresas que se han inscrito a este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario