Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

El gobernador de Florida, en la Cámara de Madrid con las grandes empresas de infraestructuras españolas

El gobernador de Florida, Rick Scott, se reunió hoy en la Cámara de Comercio de Madrid con empresas españolas de los sectores de infraestructuras, ingeniería y consultoría para detallarles las oportunidades de negocio que les ofrece el Estado de Florida.



Esta cita empresarial se ha producido con motivo de la jornada “Florida: Plan estratégico de infraestructuras”, organizada por la entidad cameral en colaboración con Enterprise Florida y FCC Construcciones. En representación de este grupo de infraestructuras líder en España ha acudido, Esther Alcocer Koplowitz, consejera y vicepresidenta segunda del grupo FCC, que recibió al gobernador de Florida junto al presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández.



Las empresas ACS Dragados, Ferrovial Cintra, Abertis, Acciona e Isolux Corsán mantuvieron entrevistas individuales al final de esta jornada con el secretario de Transportes del Estado de Florida, Ananth Prasad. En la jornada también intervino su homólogo de Comercio, Gray Swoope.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada