Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá se reúne con inversores en la Cámara de Madrid en su primer día de visita oficial en Europa

El ministro panameño de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, se reunió hoy en la Cámara de Comercio de Madrid con las empresas interesadas en este mercado centroamericano para detallarles los sectores estratégicos en los que el país precisa la inversión española. Este encuentro forma parte de la agenda de este ministro del Gobierno de Ricardo Martinelli en su viaje oficial de siete días a Europa, que ha iniciado hoy en España.

Con este objetivo, la entidad cameral ha organizado un acto en el que Henríquez ha pronunciado una conferencia magistral y en el que también intervinieron el embajador de Panamá en Madrid, Roberto Eduardo Arango, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández.



Fernández puso de relieve la fuerza de crecimiento de la economía panameña, que el año pasado alcanzó un 10,5% y se situó a la cabeza de la región de América Latina y Caribe. “Podríamos decir que si Europa se encuentra inmersa en un oleaje económico de fuerza 12, Panamá alcanza una envidiable velocidad de crucero”, explicó el presidente de la Cámara de Madrid y CEIM.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario