Buscar este blog

lunes, 21 de mayo de 2012

“Trabajando juntos para la prevención de riegos”

En el marco de la nueva campaña bienal que la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo acaba de lanzar bajo el lema “Trabajando juntos para la prevención de riegos”, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y este organismo comunitario han organizado hoy en la sede cameral una jornada para informar a las empresas de la región sobre esta campaña y los premios que incluye, así como para animarlas a replicar las buenas prácticas que se están desarrollando en este ámbito.

Inauguraron la jornada la gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, María del Mar Alarcón, junto con el director gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Miguel Garrido.


La selección de los socios oficiales europeos dentro de la campaña de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo está actualmente en curso, con dos etapas clave: la primera, ahora, entre mayo y junio, y la segunda selección está prevista para octubre. En abril del año que viene se celebrará en Irlanda la entrega de los premios europeos a las buenas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario