Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

Turquía y Lituania eligen la Cámara para mostrar a las empresas las posibilidades de negocio en sus respectivos países

El viceministro de Asuntos Exteriores de Lituania, Egidijus Meilūnas, presentó hoy a las empresas el mercado lituano y sus oportunidades de negocio durante la jornada “Lituania: Destino para la expansión internacional”, organizada por la entidad cameral.

Lituania, tal y como se expuso durante el evento, ofrece importantes oportunidades de negocio en los sectores de alimentación, construcción, energía, industria química, tecnologías de la información, transporte y logística.

Este país se caracteriza por su gran iniciativa empresarial y por una posición geográfica que le permite beneficiarse de la estabilidad jurídica, económica y política de la UE y de la transferencia de know-how de los países nórdicos.


Asimismo, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid acogió hoy la visita de una delegación de seis representantes de la Cámara de Comercio e Industria de la región de Konya y de otras instituciones de la ciudad. El encuentro se centró en dar a conocer los sectores estratégicos de Konya, así como los proyectos y posibilidades de colaboración que puedan surgir entre las empresas de esta región turca y las de la Comunidad de Madrid.

Konya, que es la región más grande del país, cuenta con una superficie de 39.000 kilómetros cuadrados y una población superior a los dos millones de habitantes. También está considerada como una de las zonas con mayor potencial industrial de Turquía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario