Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Pon a punto la gestión financiera de tu empresa

Este sábado, 17 de noviembre, y el lunes y martes, días 19 y 20, las empresas madrileñas tienen todo a tu disposición en la Cámara de Comercio para mejorar la gestión financiera de sus negocios.

El sábado, día 17, en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid, abordará en una mañana todas las novedades que se necesitan conocer en materia de facturación.

El 1 de enero de 2013 España debe adaptar su normativa de facturación a las exigencias comunitarias, expresadas en la Directiva 45/2010. Para ello se va a modificar el Real Decreto que rige la forma de emitir y presentar facturas, introduciendo cambios en la normativa hasta ahora en vigor.

De hecho, hay nuevos supuestos en los que no es obligatorio emitir factura, desaparecen definitivamente de los tiques y se sustituyen por las facturas simplificadas, se modifica también la facturación electrónica, hay cambios en el plazo de emisión de la factura, así como nuevas menciones obligatorias en los conceptos de las facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada