Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

'Made in Spain, making it in Britain', el foro para meterse en el bolsillo al consumidor británico


Para proporcionar a las empresas toda la información clave que necesitan manejar para hacerse su nicho de mercado en Gran Bretaña, la Cámara de Comercio de Madrid organiza una jornada específica sobre este mercado, junto con Quality of Spain y Creative Orchestra.
El presidente de la Cámara de Comercio de Británica, Roger Cook, abrirá esta jornada que se desarrollará en dos bloques: uno en inglés, en el que se proporcionarán todas las claves para la empresa española con interés en acceder o posicionarse mejor en el mercado británico, y otro en español, en el que se expondrán los casos de éxito.

Así, directivos de Hoteles Meliá, Tio Pepe, El Ganso, Aquology y Aceites Castillo de Canena compartirán sus experiencias. El director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Miguel Otero, abrirá el bloque en inglés de esta jornada.

http://www.camaramadrid.es/prensa/noticia_ver.asp?id_noticia=3046



No hay comentarios:

Publicar un comentario