Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio animan a las empresas a ofrecer las ayudas del cheque transporte para fomentar el uso del transporte público

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, animó hoy a los empresarios a ofrecer el “cheque transporte” para fomentar el uso del transporte público entre sus empleados ya que es un sistema que ofrece beneficios fiscales especiales a empresas y trabajadores. Lo hizo en la inauguración una jornada en la Cámara de Comercio de Madrid, en la que también intervinieron el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, y el director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido.

El uso del “cheque transporte” supone un ahorro para las empresas cercana a los 500 euros al año por empleado, mientras que para los trabajadores el aumento de salario supone 470 euros anuales. En caso de no considerarse retribución en especie, el empleado también puede reclamar que se deduzca esta ayuda de su nómina, caso en el que su incremento salarial sería de 375 euros al año. 

http://www.camaramadrid.es/prensa/noticia_ver.asp?id_noticia=3144


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada