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lunes, 23 de septiembre de 2013

La Fundación Numa y la Cámara de Comercio de Madrid ayudan a las empresas familiares a abordar los paradigmas del cambio en su gestión

Las empresas familiares afrontan grandes desafíos en su gestión cotidiana derivados, fundamentalmente, de la actual coyuntura de restricción del crédito y del consumo. Atender sus necesidades es fundamental para la economía española, ya que, además de conformar el 80% del tejido empresarial, las empresas familiares potencian más los activos intangibles que los tangibles, están verticalmente más integradas que las empresas no familiares y, además, son más intensivas en empleo.

Sin embargo, “las reglas del juego de los negocios familiares han cambiado”, afirmó el director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido, hoy en la apertura de la primera jornada de un ciclo titulado “Los nuevos retos del negocio familiar”.

La entidad cameral organiza este ciclo de tres jornadas junto con CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, en colaboración con la Fundación Numa y la Universidad de Chicago Booth School of Business.

http://www.camaramadrid.es/prensa/noticia_ver.asp?id_noticia=3148


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