Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

Arturo Fernández rompe una lanza en favor de 2013: las bases de la recuperación se sentaron en este 'año maldito'

En un artículo publicado en La Razón, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM-CEOE), Arturo Fernández, rompe "una lanza en favor de un año maldito como 2013", puesto que en su transcurso se sentaron las bases de la recuperación.

"Cierto es que al trabajador que ha perdido su puesto de trabajo o  al empresario que ha tenido que echar el cierre a su empresa durante 2013 decirles que el año pasado puede marcar un antes o un después en la salida de la crisis no va a servirles de consuelo. No lo pretendo, ni muchísimo menos", señala el presidente de la Cámara y de CEIM. Sin embargo, apunta la necesidad de reconocer que "durante el último trimestre del año que hemos dejado atrás, los síntomas de recuperación de la actividad económica han sido constantes, las cifras de paro han mejorado y las proyecciones para este año siguen apuntando prudentemente en la misma dirección". 

Arturo Fernández concluye afirmando que "la sociedad española requiere un cambio de mentalidad en muchísimos aspectos de nuestro acontecer diario, en nuestros esquemas de funcionamiento. Probablemente ese cambio ya se ha empezado a producir durante el año que hemos dejado atrás".

Lee el artículo de opinión completo: 
http://www.camaramadrid.es/distribucion/documentos/bases_de_la_recuperacion-la_razon_11.1.2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada