Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Arturo Fernández ensalza el esfuerzo de preparación del sector exterior español

"El futuro pertenece a los que se preparan para él". Con este dicho que se atribuye a Malcolm X, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM titula hoy una columna en el diario Expansión, que dedica a reconocer el importante esfuerzo que han realizado las empresas españolas que operan en los mercados internacionales para mantener su competitividad e incluso aumentarla.

Arturo Fernández insta aquí a aprovechar esta ventaja, evidente incluso en el peor momento de la crisis, para apostar con mayor fuerza por el sector exterior de la economía. Apunta un dato revelador: "La Cámara de Comercio de Madrid ha detectado entre las empresas una clara mejora de las expectativas para el año en curso", ya que el 66% de las empresas encuestadas por esta entidad espera mejorar sus exportaciones.

Arturo Fernández apunta también que el abanico de servicios de internacionalización de la Cámara de Comercio de Madrid (disponibles a través de www.exportmadrid.com) "de forma inminente, se va a ampliar y complementar con productos muy novedosos". Entre ellos, esta institución acaba de lanzar el ‘Plan Emprende: Exporta’, un servicio de intenacionalización para emprendedores y start-up.

Lee el artículo completo:
http://www.camaramadrid.es/distribucion/documentos/expansion-10.2.2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario