Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Arturo Fernández presenta su candidatura a la presidencia de CEIM


El presidente de de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, defendió hoy su candidatura a la reelección al frente de la organización que representa a los empresarios de la región (CEIM) en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 24 de marzo.

Su programa se desarrolla en 14 puntos con el objetivo de "culminar el proceso de cambio iniciado hace cuatro años" y que "Madrid sea la región más dinámica de Europa en 2015". Señaló, no obstante, que “los síntomas de reactivación económica estarán ligados a que el Gobierno central relaje la estricta política de ajuste fiscal y de subida de impuestos que lleva aplicando desde el inicio de la legislatura”. En cualquier caso, Arturo Fernández afirmó con rotundidad: "Puedo dar mucho más por los empresarios de Madrid".

Arturo Fernández presentó este programa hoy en Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum en el hotel Ritz de la capital, en un acto al que presentó el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Joan Rosell, y al que asistieron numerosos representantes empresariales.

Más información sobre la intervención de Arturo Fernández: http://www.ceim.es/index.asp?seccion=174&accion=detalleGeneral&id=11303

Vídeo completo de las intervenciones de Rosell y Fernández, hoy, en el Fórum Europa: http://www.nuevaeconomiaforum.org/videoforum/forum-europa-con-el-presidente-de-ceim-y-de-la-camara-de-comercio-de-madrid-arturo-fernandez








No hay comentarios:

Publicar un comentario