Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

¿Es viable gestionar la tramitación del IVA bajo el régimen especial del criterio de caja sólo los años que creamos que nos conviene?

Antes del 31 de marzo las empresas tienen que registrar en la Agencia Tributaria (AEAT) si deciden acogerse al régimen especial del IVA de caja, en previsión de sus posibles impagados en el ejercicio. Decisión que Marisa Rey, actuaria de la AEAT , que trabaja en el departamento de Inspección Tributaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, recomienda sopesar muy bien porque si para el año que viene no conviniera mantenerse en este régimen especial, volver al régimen general conlleva "una carga administrativa considerable".

Marisa Rey habló hoy en la Cámara de Comercio de Madrid de los requisitos y obligaciones que conlleva acogerse a este régimen especial del impuesto, en una jornada organizada en colaboración con La Caixa.

El próximo jueves, 13 de febrero, pensando especialmente en las necesidades de los gestores y responsables financieros de las empresas, la Asesoría Jurídica de la Cámara de Comercio de Madrid y el departamento de Derecho Fiscal de Baker & MçEnzie organizan la jornada “El nuevo régimen del criterio de caja en el IVA y novedades fiscales 2014”. ¡No te la pierdas! Más información e inscripciones: http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?id=3187


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada