Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

La gestión del cliente extranjero, sin secretos en la Cámara de Comercio de Madrid

La entidad cameral ha acogido una jornada para analizar los aspectos a valorar en la gestión del cliente extranjero, ya que el 30% de las empresas se ha internacionalizado para hacer frente a la crisis. De hecho, el número de empresas exportadoras ha crecido un 10% y el de exportadores regulares un 7%.

En esta jornada, realizada junto con Iberinform y Crédito y Caución, se puso de relieve que las empresas con éxito en la internacionalización huyen de la macroeconomía para elegir mercados y procuran hacer un mapa de sus riesgos antes de acometer cualquier operación de comercio exterior. Al margen de que la Cámara de Comercio de Madrid puede ayudar a las empresas interesadas a comprobar cualquier gestión internacional aparte de ayudar a abrir nuevos mercados.

http://195.235.189.38:8080/docsjornadas/3188_PROGRAMA%20IBERINFORM%20DEF%204.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario