Buscar este blog

martes, 4 de marzo de 2014

La Cámara de Comercio Madrid analiza las razones del considerable aumento del interés de las empresas españolas por las licitaciones del BID

El director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido, ha puesto sobre una mesa de debate que se ha celebrado en la sede de la entidad cameral el hecho de que en 2013 las adjudicaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a las empresas españolas se multiplicaran prácticamente por seis con respecto a 2012, por un importe global de unos 536.400 millones de euros. Las razones de ello te las contamos en el enlace más abajo.

Atentos a nuestra agenda de información internacional. Este miércoles, 5 de marzo, a las 9:15 hr., la Cámara de Comercio de Madrid organiza junto con Moody’s Analytics una jornada técnica especialmente dirigida a los gestores de riesgo de crédito así como a los profesionales de tesorería de las empresas españolas que operen en el ámbito internacional: “Gestión estratégica del riesgo de impago en el marco financiero internacional”.

http://www.camaramadrid.es/prensa/noticia_ver.asp?id_noticia=3233



No hay comentarios:

Publicar un comentario