Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Y el campeón de Global Management Challenge España es... el equipo IBP de la Universidad Carlos III de Madrid

Cuatro estudiantes de las carreras de Derecho, ADE e Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III representarán a España en la final internacional de Global Management Challenge en Sochi (Rusia) el próximo mes de septiembre. Se trata del equipo IBP (en la primera foto, durante la final que celebramos este miércoles en la Cámara de Comercio de Madrid), que noche recibió su premio en el Hotel Palace.

La capacidad de este equipo para afrontar diversas situaciones de gestión empresarial ha pasado distintas rondas de pruebas mediante simulaciones, que os contamos en un post en Facebook del pasado 26 de marzo.

En segundo lugar quedó el equipo Blackbeard, muy activo en Twitter (@BlackbeardGMC) y que no dudaron en celebrar su victoria. Sobre este equipo, infórmate en nuestro post en Facebook del pasado 20 de marzo.

A la final de Global Management Challenge España llegaron ocho equipos (en la tercera foto): tres equipos de la Universidad Complutense de Madrid (Insight Analytics, Blackbeard y JMS), dos de la Universidad Politécnica de Madrid (Quovadis e Ingenieros Industriales), uno de la Universidad Carlos III de Madrid (IBP), otro de la escuela de negocios EEN (Casejapa) y, formado por dos emprendedores, el equipo Play Smart. 

https://www.facebook.com/camarademadrid?ref=hl




No hay comentarios:

Publicar un comentario