Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

¿Conoces todo lo que la Corte de Arbitraje de Madrid puede hacer por velar por tu negocio?

¿Conoces todo lo que la Corte de Arbitraje de Madrid puede hacer por velar por tu negocio y que tus transacciones internacionales salgan como esperas?

La reputación internacional de la institución arbitral de la Cámara de Comercio de Madrid es conocida. La revista Global Arbitration Review se ha hecho eco del nombramiento del nuevo presidente de esta Corte, Antonio Sánchez-Pedreño


El prestigio de la Corte de Arbitraje de Madrid ha decidido a los organizadores de Moot Madrid 2014 a celebrar mañana por la tarde, 25 de abril, con nosotros, en la sede central de la Cámara de Comercio de Madrid, la gran final de la VI Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil. ¡Suerte a todos los equipos finalistas!

Hoy en nuestros post en Facebook te brindamos la ocasión de conocer al nuevo presidente de la Corte de Arbitraje de Madrid junto a su equipo, así como a los equipos de Moot Madrid 2014. No dejes tampoco de consultar todo lo que esta institución puede hacer por tu empresa y la seguridad de tu negocio, que te ofrece a través de su web, arbitramadrid.com.

https://www.facebook.com/camarademadrid/posts/10152370860669592?stream_ref=10
https://www.facebook.com/camarademadrid/posts/10152371210219592?stream_ref=10
http://www.arbitramadrid.com/web/corte/home/

No hay comentarios:

Publicar un comentario