Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2014

Abierto el período de inscripción para participar en la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

La vigésimo séptima edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid ya está en marcha. Hasta el próximo 12 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para las empresas y talleres artesanos.

Los interesados deberán acreditar que desarrollan una actividad artesanal de creación, producción, transformación, reparación y restauración de bienes artísticos y de consumo no alimentarios, de las que figuran en el Repertorio de Actividades y Oficios Artesanos de la Comunidad de Madrid, en el que se recogen 89 oficios. Tendrán prioridad los talleres artesanos de la región.

La participación podrá ser individual o conjunta. En este caso, el estand será compartido por un máximo de dos talleres. También se podrá participar como “nuevo creador artesano”, categoría para empresas de reciente creación con inquietud de posicionarse en el mercado.

Esta feria, titularidad de la Comunidad de Madrid que organiza la Cámara de Comercio en el marco del convenio formalizado a tal fin, se ha consolidado como una muestra del regalo artesano de referencia nacional, siendo una de las citas navideñas de más tradición. Como es ya habitual, se celebrará en la emblemática Plaza de España de Madrid entre los días 13 de diciembre y 5 de enero de 2015.

Las solicitudes deberán enviarse por correo certificado a la sede de la Cámara de Comercio de Madrid, ubicada en la calle Ribera del Loira, 56, 58 (28042 Madrid).

El 6 de octubre se publicará en la web www.madridcomercio.org la lista provisional de participantes admitidos y entre los días 10 y 13 de octubre se publicarán las listas definitivas.

Las bases de participación están disponibles en http://www.madridcomercio.org/dir.asp?paso=2&ID=2293


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada