Buscar este blog

viernes, 4 de julio de 2014

Innovación y recursos humanos: propuestas de futuro en la Comunidad de Madrid

Bajo el sugestivo título de “Innovación y recursos humanos: propuestas de futuro”, la Comunidad de Madrid celebró en su sede una jornada en el marco del programa Foro Abierto del Ejecutivo regional, que inauguraron la directora general de Función Pública de la Comunidad de Madrid, Concha Guerra, y el director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido.

La jornada, dirigida a todos los empleados públicos en puestos directivos o predirectivos en la Comunidad de Madrid, permitió analizar las tendencias y técnicas más innovadoras en la gestión de recursos humanos con el fin de optimizar las potencialidades y cualidades de las personas al servicio de cualquier organización.


Las conclusiones y clausura las efectuó José Ribes, gerente de la Escuela Industrial y responsable de Formación de Directivos de la Cámara de Comercio de Madrid. En esta jornada se puso de manifiesto el papel esencial que juegan los empleados públicos en puestos directivos o predirectivos para garantizar el funcionamiento adecuado del resto del capital humano, integrado por más de 149.000 personas, y de la necesidad de su capacitación en técnicas innovadoras de liderazgo que les permitan  la creación de equipos de trabajo motivados, comprometidos y con capacidad para la gestión de los problemas. Todo ello redunda en la prestación de un servicio público de calidad a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario